Real-life strategy to reach your goals.
Las técnicas en las que estamos especializados y las cuales empleamos en nuestros tratamientos son:
Vendaje neuromuscular:
Vendaje funcional: técnica de inmovilización parcial caracterizado por permitir cierta movilidad funcional. Se utiliza en lesiones de músculos, tendones y ligamentos, permitiendo la movilidad en todos los sentidos menos en el que haya provocado la lesión.
Terapia manual: técnica de tratamiento no invasiva realizada con las manos, utilizada para el tratamiento de lesiones musculares, tendinosas y en articulaciones. Esta técnica busca fundamentalmente el alivio del dolor, la mejora de la movilidad y la recuperación de lesiones.
Punción seca: técnica de tratamiento invasiva, a través de la introducción de diferentes agujas en la piel, con el objetivo de que, a través del estímulo mecánico de la aguja, trataremos los puntos gatillo miofasciales. Esta técnica también esta indicada para el tratamiento de diferentes dolores musculares o para tendinopatías.
Drenaje linfático manual: técnica de tratamiento manual no invasiva que consiste en aplicar masajes con una presión menor sobre las diferentes zonas del cuerpo, ayudando así a una mejoría en la circulación del sistema linfático. A través de esta técnica conseguimos tratar patologías del sistema linfático como el edema.
Pilates terapéutico: ejercicio terapéutico indicados para mejorar tanto la musculatura, como el equilibrio y la postura. Está indicado para cualquier persona, especialmente para aquellas que sufren de dolor de espalda por mala postura o debilidad de musculatura del CORE. Con esto ayudamos a mejorar la postura, a mejorar o prevenir dolor de espalda, mejoramos la resistencia física y podemos aumentar la movilidad articular.
Suelo pélvico





